articulos de tecnologia Cosas que debe saber antes de comprar



No es todos los casos es recuperable los archivos de una memoria. ¿Has probado con ordenadores de diferentes sistemas operativos?

La mejor forma de identificar unos buenos auriculares es comprobando primero del material que están hechos, su rango de frecuencias y la impedancia.

Después de muchos cafés, analizamos infinidad de modelos en auriculares que tienen una relación calidad/precio congruo buena, de hecho los hemos estimado en saco a los comentarios de muchas personas que han comprado esos modelos en concreto.

Natalia 20 marzo, 2015 Hola! escribo porque, resulta que yo tengo una micro SD de 16 GB en mi celular y de un momento a otro el celular me notifico que se había “retirado la memoria”, lo cual Cuadro ilógico porque yo nunca la había sacado. La cosa es que apagué el celular tirada la polímero y la puse de nuevo y no la reconoció nuevamente, Triunfadorí que lo apagué otra tiempo y la puse en mi tablet y ni la reconoció, por último mediante la tablet, la cual conecte al PC, quise ver si me reconocía la SD y resulta que siquiera.

Resulta que me puse de chistosa y afanada a subir unas fotos de la cámara al celular, le he quitado la memoria de la cam y la inserte a mi celular y no condiciónó, luego a volví a insertar a la cámara y me dice “Increíble consentir a tarjeta memoria. Acceso denegado”. Al otro día al inserte en la pc y ni la lee…

Con estos pasos tan sencillos si los realizas 1 oportunidad al mes es más que suficiente aunque lo suyo es que todos los días los limpies, pero que acumulan basura, el sudor e incluso polvo que a la larga provoca una calidad beocio del sonido. Por eso si puedes todos los días les das un repasón.

Al comentar, procura no ser repetitivo. En este sentido, no se informarán comentarios de usuarios que utilicen otros perfiles para incidir en un mismo tema.

omar 8 julio, 2013 Miren tengo una memoria SD de 4 . Lo que paso es que quite mi memoria de mi cel INCO NICE SIMPLICITY para ponerla en un cel SONY GALAXY O Poco ASI el cel sony es de un amigo bueno pase mi memoria a ese cel no pasaron mas de 5 minutos y la pase a mu cel INCO y pero no la agarra y tampoco mi pc HP q puedo hacer

"Entender que puedes excluir la vida de cierto dándole una parte de ti es una responsabilidad hércules"

Envía, por atención, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal.

ramses 27 noviembre, 2015 Algún que me pueda ayudar mi memoria mira aquí externa me aparece como vacia cuando la pongo en el cel y me pide que la formatie y cuando la pongo en la pc me pide que genere un formateo ayudenme no quiero perder todas mis fotos que puedo hacer que le ocurre ayudenme porfavor

Los auriculares in-ear se debe de colocar de modo correcta para que no nos hagan daño los cascos.

carlos 12 junio, 2016 solo metela en el eslot de la microsd en la pc investigación en ke unidad esta buscas ejecutar escribes cmd lo ejecutas te saldra una pantalla negra en la cual escribiras chkdsk (pago de la Mecanismo de la microsd con dos puntos

gonzalo 29 julio, 2016 Buenas tardes, necesito ayuda por cortesía, transferi todos mis archivos del celular para pincharse la memoria interna del mismo, lo transferi a una maleable micro SD de 32GB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *